fbpx
Cruz-Campa-Estudio-logo-azul

Descubre cómo empezó Cruz Campa Fotografía y cómo puedo ayudarte en otro de los días más importantes de tu vida y la de tu pareja.

cruzcampafotografia.com

Tienda Online Cruz Campa Fotografía

DESCUBRE QUÉ MÁS PODEMOS HACER POR TI

SÍGUENOS

smash cake valeria

¡VALERIA CUMPLE 1 AÑO! – SMASH CAKE

Cuando nuestros peques cumplen 1 añito de vida queremos que sea tan especial como lo sentimos. En el caso de Valeria, sus padres decidieron inmortalizar este momento especial con un reportaje fotográfico de Smash Cake, un regalo tanto para la pequeña como para ellos. Este recuerdo perdurable les permitirá revivir una y otra vez esos momentos únicos y llenos de ternura.

Sesión fotográfica de primer cumpleaños

La sesión de fotografía dedicada al primer cumpleaños de Valeria se compone de varios escenarios cuidadosamente seleccionados, adaptados a las diferentes estaciones del año. Esta elección garantiza una variedad de atmósferas y fondos encantadores para realzar la belleza y la naturalidad de las imágenes.

En esta sesión, la versatilidad es la clave. Los padres tienen la oportunidad de cambiar la ropa de su hija para capturar diferentes estilos y expresiones a medida que la pequeña exploradora se sumerge en la experiencia. Uno de los momentos más entrañables es cuando Valeria se enfrenta a su propia Smash Cake, una tarta especialmente diseñada para que los niños la disfruten y ¡destrocen!

Como parte de nuestros servicios, hemos incorporado un baño de burbujas a uno de nuestros packs. Esta adición no solo agrega diversión a la sesión, sino que también permite capturar momentos adorables mientras Valeria disfruta plenamente de la experiencia burbujeante.

La sesión de Smash Cake es más que una serie de fotografías; es una narrativa visual que captura la esencia y la personalidad única de Valeria en su primer cumpleaños.

Reportaje fotográfico con smash cake en Madrid

A continuación, compartimos el reportaje completo que realizamos hace unas semanas. Cada imagen es un testimonio de la felicidad, la curiosidad y la dulzura que define este momento tan especial en la vida de Valeria. Esperamos que estas fotografías os encanten tanto como a nosotros, y que se conviertan en un tesoro atemporal para la familia.

No hay duda de que cada niño es único, y en nuestro estudio nos esforzamos por capturar esa singularidad en cada sesión de Smash Cake. Si deseas celebrar el primer cumpleaños de tu pequeño de una manera única y memorable, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de personalizar una sesión que refleje la magia y la alegría de este momento tan especial en la vida de tu familia.

 

Post a Comment