
SESION NEWBORN: DÍA MÁS MÁGICO Y DULCE
Ya está aquí el momento más esperado, el más especial. Vives en un permanente estado de plenitud y felicidad. Tu bebé crecerá rápido y la fotografía te permitirá revivir estas emociones año tras año. Una sesión cuidada, natural y con un encanto que no está al alcance de las fotografías hechas con el móvil. No te arrepentirás de vivir esta experiencia con nosotros.



Fotografía Newborn Madrid
Te recomendamos realizar estas sesiones en los primeros quince días de vida, ya que los bebés tienen un sueño más profundo y son más flexibles para poder colocarlos en la posición deseada.
Lo ideal será que reserves la fecha para la sesión newborn antes del parto, de esta forma tendremos todo preparado cuando nos visitéis. Se trata de una fecha orientativa y estaremos en contacto cuando nazca tu bebé para cerrar la sesión.
Fotos recién nacido Madrid
El estudio cuenta con diferentes complementos, atrezzo y decorados para las sesiones. El protagonista es el bebé, pero también los padres o hermanos pueden salir junto a él. Las sesiones tienen una duración aproximada de 1 hora – 1hora y media.
Se trata de la sesión más tierna de cuantas realizamos y el amor queda reflejado para siempre en este momento inolvidable.


Disfrutad de un día inolvidable con vuestro bebé.
Estáis en un momento muy tierno de vuestra vida, por fin tenéis a vuestro bebé en casa y estas sesiones son el mejor regalo que os podéis hacer para recordarlo y enseñarle cuando sea más mayor lo especial que siempre ha sido.







SÍGUEME EN @CRUZCAMPAESTUDIO