fbpx
Logo Cruz Campa
Something is wrong.
Instagram token error.

Síguenos

newborn

EL DÍA MÁS MÁGICO Y DULCE

Ya está aquí el momento más esperado, el más especial. Vives en un permanente estado de plenitud y felicidad. Tu bebé crecerá rápido y la fotografía te permitirá revivir estas emociones año tras año. Una sesión cuidada, natural y con un encanto que no está al alcance de las fotografías hechas con el móvil. No te arrepentirás de vivir esta experiencia con nosotros.

new born
sesion-newborn-7
new born sesion madrid

Te recomendamos realizar estas sesiones en los primeros quince días de vida, ya que los bebés tienen un sueño más profundo y son más flexibles para poder colocarlos en la posición deseada.

Lo ideal será que reserves la fecha para la sesión antes del parto, de esta forma tendremos todo preparado cuando nos visitéis. Se trata de una fecha orientativa y estaremos en contacto cuando nazca tu bebé para cerrar la sesión.

El estudio cuenta con diferentes complementos, atrezzo y decorados para las sesiones. El protagonista es el bebé, pero también los padres o hermanos pueden salir junto a él. Las sesiones tienen una duración aproximada de 1 hora – 1hora y media.

Se trata de la sesión más tierna de cuantas realizamos y el amor queda reflejado para siempre en este momento inolvidable.

new born cruz campa
reserva-sesion

Disfrutad de un día inolvidable con vuestro bebé.

Estáis en un momento muy tierno de vuestra vida, por fin tenéis a vuestro bebé en casa y estas sesiones son el mejor regalo que os podéis hacer para recordarlo y enseñarle cuando sea más mayor lo especial que siempre ha sido.

sesiones-galeria
new born madrid
galeria-newborn4
galeria-newborn2
new born- madrid
galeria-newborn1
recién nacido madrid