fbpx
Logo Cruz Campa
Something is wrong.
Instagram token error.

Síguenos

SESION DE EMBARAZO

FOTOS DE EMBARAZO CON MASCOTAS EN ESTUDIO EN MADRID

 

 

 

Sabemos que vuestras mascotas son un miembro más de la familia y por ello consideramos que deben estar en vuestras fotografías.

Es cierto que nos lo tenéis que indicar a la hora de hacer vuestra reserva de sesión para tener el estudio preparado para ello.

 

 

 

¿Qué ropa aconsejamos para una sesión de embarazo en estudio?

Lo primordial es que enfatizar la silueta de la mujer embarazada y no dejar que diferentes prendas o tejidos realicen lo contrario.

En nuestro estudio disponemos de vestidos de diferentes estilos para que te sientas completamente a gusto con ellos.

Si por el contrario quieres traer tu propio vestuario, no habría problema en ello. Siempre aconsejamos una serie de colores y prendas para que no os sintáis perdidas.

 

sesion embarazo

 

Somos conscientes que no todas las mujeres embarazadas queréis lo mismo para vuestra sesión de embarazo, por ello nos encanta tener una reunión con vosotras antes del día de la sesión.

Nos gusta saber por ejemplo, si la sesión la queréis individual, con pareja o acompañados de vuestro peque o peques. También qué tipo de ropa os gusta o qué colores.

Las respuestas siempre son muy variadas, por ello mismo cada sesión nos gusta personalizarla para que os sintáis como en vuestra casa.

 

 

¿Quieres que hablemos de tu sesión de embarazo en estudio?

Puedes pedirnos información y cita. Preparemos tu sesión personalizada.

Más información

Post a Comment