fbpx
Logo Cruz Campa
Something is wrong.
Instagram token error.

Síguenos

campañas

SESIONES PARA CADA MOMENTO

Durante todo el año ofrecemos sesiones y promociones de contenido más específico. Navidad, comuniones, pareja, aniversarios… Cada momento es único para poder fotografiarlo.

sesion-comunion9
sesion-comunion2
sesion-comunion3

UN RECUERDO ÚNICO

primera-comunion

Se acerca uno de los días más importantes para vuestro hijo. Un día lleno de emociones, de ilusión.
Esta sesión la realizaremos tanto en el estudio como en exteriores. Os recomendamos disfrutarla rodeados de los padres y hermanos, si así lo consideráis. Se trata de un momento especial, donde vuestro hijo tiene que sentirse feliz siendo el protagonista.

UN DÍA INOLVIDABLE

mini-sesiones
mini-sesiones-vestido-azul
mini sesiones - verano
mini-sesiones
sesion-parejas2

Verano, primavera, día de la madre, día del padre… Estas son nuestras Mini Sesiones.

Estad atentos porque durante todo el año tendremos pequeñas sesiones que harán que recordéis días y momentos especiales. En función de cada época tendremos preparado para vosotros un escenario para sacar vuestra mejor versión. Serán sesiones breves que realizaremos en el estudio o en exteriores, con un escenario diseñado para la ocasión.

Con la Navidad no puede faltar una de las sesiones más mágicas que tenemos durante toda la temporada. Dispondremos de diferentes escenarios para que podáis disfrutar de unas fotografías en familia o para que los más pequeños disfruten. Una fotografía ideal para regalar o regalaros y tener un recuerdo muy dulce. Divertida, alegre, natural y ambientada con elementos navideños.  Las realizamos con antelación a esta época, para que así lo tengáis todo listo en vuestras fechas más especiales.

sesion-navidad2
sesion-navidad1
sesion-navidad4
sesion-navidad5

SENTIR LA MAGIA

sesiones-navidad