UN RECUERDO ÚNICO Y ESPECIAL DE TU EMBARAZO
Te estás preparando para el momento más importante de tu vida. Quizás ya lo hayas experimentado o tal vez vayas a ser madre por primera vez. De cualquier modo, es habitual que quieras guardar con ternura recuerdos de esta etapa tan mágica y única, bien acompañada de tu pareja, o bien solo con la compañía de tu bebé todavía en tu interior.
Te recomendamos realizar estas sesiones entre las semanas 27 y 34, cuando ya tengas una bonita tripa, pero sin llegar a las últimas semanas. Te ayudaremos a sentirte cómoda, guapa y especial durante la sesión, en un entorno habilitado para ello, que puede ser en nuestro estudio o en exteriores.
Siempre te aconsejaremos la mejor gama de colores para este tipo de sesiones, no obstante; nosotros tenemos a tu disposición diferentes modelos para tu elección.
Las sesiones tienen una duración aproximada de 1 hora – 1hora y media.
Si quieres recordar este momento lo ideal será que lo reserves con un mes de antelación para que no te quedes sin tu día.
Recuerda también que si contratas esta sesión y la de recién nacido, tendrás un precio especial.
UNA CITA CON TU BEBÉ
Disfruta de esta fantástica experiencia como mamá y
guarda un recuerdo muy especial para siempre de este momento único.
HAZ CLICK SOBRE EL CARRUSEL PARA VERLO EN PANTALLA COMPLETA Y QUE PUEDAS IR PASANDO LAS FOTOS DANDO CLICK A CADA COSTADO
SÍGUEME EN @CRUZCAMPAESTUDIO