UN DÍA DE DIVERSIÓN CON TU FAMILIA EN UNA SESIÓN DE FOTOS
¿Cuántos hogares no tienen una foto con todos los miembros de la familia? Nosotros te ayudamos a tener esa fotografía y a reunir a la familia para disfrutar de un día que pasará a formar parte de un recuerdo para toda la vida. Es el momento perfecto para celebrar un acontecimiento familiar a la altura de lo que os merecéis o regalar un bonito recuerdo a alguien especial.
Nos podemos desplazar hasta el sitio donde os vayáis a reunir o bien os preparamos el estudio con una decoración acorde a vuestro gusto.
Estas sesiones suelen tener una duración aproximada de 1 hora y es un pretexto ideal para pasar un rato más que divertido en familia. Las risas están garantizadas. Podemos jugar en diferentes espacios o hacer mini sesiones con diferentes grupos de personas dentro de la misma familia.
Se trata de una fotografía muy personal donde la familia se junta buscando complicidad, espontaneidad, confianza y unión.
Fotografías cargadas de ternura y afecto, ideales para presumir de vuestra familia y vivir una experiencia diferente.
¡No os lo penséis más y reservad ya vuestra sesión familiar! La diversión está asegurada.
HAZ CLICK SOBRE EL CARRUSEL PARA VERLO EN PANTALLA COMPLETA Y QUE PUEDAS IR PASANDO LAS FOTOS DANDO CLICK A CADA COSTADO
SÍGUEME EN @CRUZCAMPAESTUDIO
Error: No hay cuenta conectada.
Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.