fbpx
Logo Cruz Campa
Something is wrong.
Instagram token error.

Síguenos

sesiones niños

LAS GRANDES ESTRELLAS

Las fotos preferidas de los abuelos son las que les permiten presumir de sus nietos. Es un día donde ellos son los protagonistas, donde se sienten especiales, son las grandes estrellas de una historia. Un día diferente que permanecerá en su recuerdo y que os ofrecerá a vosotros unas bonitas fotos para siempre.

sesion infantil
sesion-niños1
sesion infantil

Cobran gran valor las sesiones infantiles, programadas para los bebés que ya han alcanzado los siete meses y recomendadas hasta los niños/as de 12 años. Con un atrezzo divertido o con elementos añadidos, generamos escenarios apropiados para una sesión diferente y alegre.

Estas sesiones destacan por lo atractivo y diferente que pueden ser, sin perder un ápice de naturalidad. Se pueden desarrollar en interior o en exterior, especialmente recomendadas para aquellos bebés que ya dan sus primeros pasos.

En función del intervalo de edad, previamente hablaremos para concretar los detalles sobre el vestuario o ideas que podáis tener para que la sesión sea un éxito.

sesion-niños4
reserva-sesion

No hay nada más maravilloso que la sonrisa de un niño.

Durante este día ellos son los protagonistas. Un día en el que poder verles en su elemento, relajados y disfrutando de una experiencia única, que les haga sentirse importantes.

sesiones-galeria
galeria-niños10
sesion de fotos
niña- fotos
sesion- foto - niña
galeria-niños11
niños
sesion de fotos
galeria-niños4
galeria-niños1