fbpx
Cruz-Campa-Estudio-logo-azul

Descubre cómo empezó Cruz Campa Fotografía y cómo puedo ayudarte en otro de los días más importantes de tu vida y la de tu pareja.

cruzcampafotografia.com

Tienda Online Cruz Campa Fotografía

DESCUBRE QUÉ MÁS PODEMOS HACER POR TI

SÍGUENOS

¡Por fin! Está aquí, ha llegado el momento que tanto esperabais: vuestras sesiones fotográficas de Navidad. Es la época perfecta para haceros unas fotografías únicas mientras disfrutáis como familia esta experiencia inolvidable en nuestro estudio.

Todos los años nuestros escenarios reflejan lo especial que significa la Navidad para nosotros, nunca repetimos escenario y cada año buscamos hacer algo único. Esta ocasión no será la excepción…

Vuestros peques no pararán de divertirse y tendréis unas fotografías para recordar este momento único en familia.

reserva-sesion

En cuanto abrimos la agenda muchas familias corren a reservar su cita y algunas se quedan fuera porque las plazas son limitadas.

Haz click en el botón «Reservar» y escoge tu día y hora.

Ninguna Navidad es igual a la anterior y cada año vuestros peques están más y más grandes.

Crecen tan rápido que es una pena dejar escapar un año sin este regalo que puede ilusionar tanto a vuestros familiares.

Durante nuestras sesiones se sentirán protagonistas del momento, rodeados de escenarios mágicos con los cuales podrán interactuar y disfrutar, logrando unas fotografías muy originales.

Son momentos únicos que no debéis dejar pasar como familia. No te quedes sin tu sesión.

Sabemos que la Navidad es una temporada llena de compromisos

Reserva tu sesión con antelación haciendo click en el siguiente botón:

1. Las reservas se guardan durante un período de 3 días para que recibamos tu reserva por transferencia, si no se recibe en éste periodo, volverá a quedar disponible.

2. Recuerda enviarnos el comprobante a través de este e-mail sesiones@cruzcampafotografia.com especificando el nombre de quién se hizo la reserva y el número de referencia de vuestra reserva.

3. La sesión solo es válida para el núcleo familiar, es decir, padres e hijos. Si quieren hacer una sesión con otros familiares (primos, abuelos, tíos) deberán reservar 2 sesiones seguidas.

4. Si queréis una sesión de Smash Cake o que participe un recién nacido o si estás embarazada, debéis reservar la sesión respectiva con nosotros a través del correo sesiones@cruzcampafotografia.com e incluirá escenarios Navideños.

¿Qué debo hacer para reservar?

– Las reservas las podéis hacer online a través de este link: https://lp.cruzcampafotografia.com/  o en el estudio de Madrid.

Selecciona un día que esté disponible (color verde) en el calendario el día y la hora que mejor te convenga. Realiza la transferencia y envíanos el justificante a sesiones@cruzcampafotografia.com con tu nombre y tus apellidos.
– La reserva será confirmada y te llegará un correo electrónico con tu cita, no lo borres para recordar el día y la hora de tu sesión.
– Una vez realizada la reserva solo se podrá modificar en caso de enfermedad o fuerza mayor, se agendará nueva fecha si hay citas disponibles para ello.
– Os recomendamos ser puntuales para así poder disfrutar del tiempo estimado para la sesión.

¿Qué incluye la sesión?

Mucha diversión y magia en 1 o 2 de nuestros escenarios interactivos, dependiendo del pack que hayáis escogido.
– El número de fotografías del pack que escogéis y fotos extra a un precio especial. 

¿Tenéis complementos navideños?

Sí, también tendremos complementos para que podáis ampliar vuestro pack con lo que más os guste, como calendarios, christmas y álbumes.

¿Dónde será la sesión?

En nuestro estudio en Madrid en el barrio Valdebebas. Nuestra dirección es Av. Manuel Fraga Iribarne, 35, local a 7, 28055  

¿Con qué ropa debo ir y llevar a mi peque?

Os recomendamos ropa con colores neutros y con diseños lisos, sin logos muy grandes ni elementos muy llamativos para que no os quiten el protagonismo. Igualmente os compartiremos una guía de vestuario cuando hagáis vuestras reservas.

¿Puedo participar con mi mascota?

Claro que sí, pero debes reservar la última sesión del día para que así logremos limpiar el estudio y no afectar a las personas alérgicas.

¿Se entregan las fotos sin retocar?

No se entregarán fotografías sin retocar, pues este es un paso que hace parte de nuestro proceso fotográfico. Cada fotografía de vuestra selección se edita y se os entregan reveladas y en un pendrive.

¿Puedo cambiar el pack?

Sí, siempre podéis pasaros un pack más grande, no es posible pasarse a un pack menor.

¿Cuánto duran las sesiones?

Dependiendo del pack entre 20 y 30 minutos.

¿Cuándo recibiré mis fotografías?

Os ofrecemos sesiones mucho antes de Navidad teniendo en cuenta el proceso de las fotos así podréis lograr tenerlas a tiempo.

Las sesiones realizadas hasta el 4 de noviembre – Entrega a partir del 14 de noviembre.

Sesiones a partir del 5 de noviembre hasta el 18 de noviembre – Entrega a partir del 28 de noviembre (complementos navideños dependerá del laboratorio).

Sesiones a partir del 19 de noviembre hasta el 1 de diciembre – Entrega a partir del 12 de diciembre (complementos navideños dependerá del laboratorio).

Sesiones a partir del 2 de diciembre hasta el 9 de diciembre – Entrega a partir del 21 de diciembre (complementos navideños dependerá del laboratorio).

¿Cómo se efectúan los pagos?

Para reservar la fecha y hora se abonarán 60€. La cantidad restante se pagará el mismo día de la sesión.

¿Quién puede participar?

– Nuestras sesiones de navidad están pensadas para niños a partir de los tres meses de edad ya que tenemos dos escenarios interactivos.

No es posible hacerla para recién nacidos (hasta tres meses de vida). Podéis consultarnos y os compartiremos información del tipo de sesión especial para vuestros peques recién nacidos que incluiría temática navideña.

Igualmente para las sesiones de embarazo, debéis reservar la sesión de embarazo y en caso de ser en el estudio os incluiría un escenario navideño.

– Las sesiones de navidad son una gran experiencia en familia donde pueden participar mamá, papá, hermanos y mascotas. Si quieres hacer una sesión con otros familiares (primos, abuelos, tíos) deberán reservar dos sesiones seguidas.

¿Es posible tener todas las fotos de la selección?

Sí, la galería completa hace parte del pack más alto, si queréis esta opción debéis pasaros a este pack y abonar 195€ adicionales.

¿Puedo regalar esta sesión?

Claro que sí, una vez se haga la reserva, puedes informarnos por correo o vía telefónica que deseas una tarjeta de regalo de esta sesión y os la enviaremos con un mensaje personalizado a la persona que deseéis.

¿Te gustaría tener a tiempo el regalo perfecto?

Haz clic en le siguiente botón y escoge tu sesión

Si tienes preguntas estamos atentas a resolverlas, llámanos al 722405797 o escríbenos al correo sesiones@cruzcampafotografia.com

Nunca repetimos escenario, así vuestras sesiones son originales cada Navidad, te sorprenderá lo que hemos creado para este año…

 ¿Qué esperas para disfrutar de esta experiencia única?

Si tienes preguntas estamos atentas a resolverlas, llámanos al 722405797 o escríbenos al correo sesiones@cruzcampafotografia.com