fbpx
Cruz-Campa-Estudio-logo-azul

Descubre cómo empezó Cruz Campa Fotografía y cómo puedo ayudarte en otro de los días más importantes de tu vida y la de tu pareja.

cruzcampafotografia.com

Tienda Online Cruz Campa Fotografía

DESCUBRE QUÉ MÁS PODEMOS HACER POR TI

SÍGUENOS

Sesiones de lactancia

¡Estamos felices de presentarte en el blog las sesiones de lactancia!

Si lo pensamos detenidamente, dar de mamar a tu hijo/a es una de las cosas más íntimas y más naturales que vas a vivir nunca.

Los recuerdos a veces nos juegan malas pasadas, y terminamos olvidando ciertas cosas que nos hubiera encantado retener para siempre.

Para que eso no ocurra podemos utilizar la fotografía, porque aunque nunca podamos volver a momentos pasados, es la manera más fiable y emocional de transportarnos a ese lugar.

Sesiones de lactancia: Emociones entre una mamá y su bebé

En el estudio nos gusta ver la fotografía como una manera de transmitir las emociones, y eso intentamos en cada uno de los trabajos que realizamos.

Creemos que esta etapa tan especial se merece la atención de nuestro objetivo, ya que la lactancia materna es ese momento de conexión entre una madre y su bebé que nunca más se repetirá.

Incluso si tenemos más de un hijo/a, porque cada uno es especial pero de distinta manera.

En el estudio estamos encantados de ofrecerte las sesiones de lactancia por la conexión y el ambiente tan bonito que se crea y que podemos vivir con las mamis que confían en nosotros y vienen con sus peques.

¡Disfruta de estas fotografías!

¿Te gustaría vivir con nosotros esta experiencia?

Podéis escribirnos a info@cruzcampafotografia.com y os informaremos de todo aquello que necesitéis.

Os animamos a que veáis este otro tipo de sesiones entre una mamá y su bebé: https://estudio.cruzcampafotografia.com/blog/mama-bebe-en-nuestro-estudio/

También os dejamos el enlace a nuestra web para que podáis ver más sobre quiénes somos y cómo trabajamos https://cruzcampafotografia.com/

Feliz semana 📸

Post a Comment