fbpx
Cruz-Campa-Estudio-logo-azul

Descubre cómo empezó Cruz Campa Fotografía y cómo puedo ayudarte en otro de los días más importantes de tu vida y la de tu pareja.

cruzcampafotografia.com

Tienda Online Cruz Campa Fotografía

DESCUBRE QUÉ MÁS PODEMOS HACER POR TI

SÍGUENOS

comuniones

Sesión de Primera Comunión en exteriores en Madrid

Llegó el día, la sesión de Primera Comunión en exteriores donde tu hijo/a podrá disfrutar con todo el protagonismo que merece.

Este día, suele ser uno de los primeros días especiales para él/ella.

Viven este día realmente con muchísima ilusión, y una vez que pasa, una bonita manera de que tengan un recuerdo para siempre es a través de la fotografía.

Las sesiones de Primera comunión en exteriores son siempre especiales

Estamos acostumbrados a trabajar con niños/as, y para nosotros es muy importante que ellos/as se sientan cómodos y relajados, para que la sesión se convierta en parte de ese día tan especial, y el resultado sean fotos muy naturales con el halo de inocencia y ternura que transmite un niño/a.

Y se hizo la magia

En esta sesión de Primera Comunión, Celia nos hizo pasar una tarde preciosa.

Ella estaba guapísima y feliz.

El atardecer es siempre un momento ideal para cualquier tipo de sesión, pero en este caso, el lugar y la luz de ese momento, acompañaron a Celia y nos dejaron con la boca abierta.

 

 

Siempre buscamos en el resultado final, y en cada una de las fotografías, transmitir la emoción de tu hijo/a, y que al mirarla podáis transportaros a ese día rodeados las personas especiales que os acompañan, y además que vuestros recuerdos sean de calidad.

Vuestra idea sobre ese día es muy importante para nosotros, así que estamos deseando escuchar lo que necesitáis y ayudaros a conseguirlo.

Eso si, podéis estar seguros de que será una sesión natural, cuidada y que hable por si sola.

Te dejamos una muestra de la sesión de Celia y su gran día.

 

 

Te dejamos otra sesión que también fue maravillosa: https://estudio.cruzcampafotografia.com/blog/primera-comunion-irene/

¿Te gustaría vivir con nosotros esta experiencia? Podéis escribirnos a info@cruzcampafotografia.com y os informaremos de todo aquello que necesitéis.

También os dejamos el enlace a nuestra web para que podáis ver más sobre quiénes somos y cómo trabajamos https://cruzcampafotografia.com/

Feliz semana 📸

 

Post a Comment